Presentamos el I Torneo Solidario de Registradores y Notarios de España que se va a celebrar siguiendo el modelo de la famosa Copa Ryder Cup de Golf.

El primer dia se jugará, en partidos por parejas, dos registradores contra dos notarios, en el campo de Golf de La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial y el segundo día se competirá en partidos individuales, Match Play, un notario contra un registrador, en el campo de la ciudad financiera del Banco de Santander

Ganará el Torneo, finalmente, el equipo que mas puntos consiga después de los dos días de competición y tras los 75 enfrentamientos entre registradores y notarios, que se van a celebrar en esos dias.

El sábado 17 de abril al terminar el segundo día de competición, se celebrará una cena de Gala, homenaje a los Registradores y Notarios participantes y a sus cónyuges y una subasta solidaria para recaudar fondos de cara a ayudar a los damnificados de Haití, a través de una ONG llamada CODESPA (www.codespa.org) cuyo Presidente de Honor es S.A.R el Príncipe Felipe de Borbón.

¿Es usted registrador o notario?

Inscríbase en el torneo a través de nuestro formulario on line

El pago se puede realizar haciendo una transferencia bancaria al siguiente numero de c/c, del Banco Popular que esta a nombre de IPD Management.:

0075 1204 01 0600064331
Aviso Legal | Protección de Datos | Mapa Web

IPD Management 2019. Diseño por: Merkasi S.L.U.