JUGADORES

PROGRAMA JUGADORES 2012

LUNES 9 DE JULIO 2012

  • 7:30 h. HOTEL INTERCONTINENTAL.
    Salida de los invitados hospedados en el hotel, en autobús, hacia el campo de golf de La Moraleja I.
  • 8:00 a 8:45 h. CLUB DE GOLF LA MORALEJA I.
    Recepción de jugadores. Recogida de tarjetas de juego: Se entregará a cada jugador su tarjeta de juego, hoja de posiciones de bandera y reglas locales estipuladas para el torneo, en la zona habilitada para ello. Welcome Pack: Se entregará a los jugadores que no estén alojados en el Hotel Intercontinental una bolsa de bienvenida, en la que encontrará algunos obsequios.
  • 8:45 h. Desplazamiento de los jugadores a sus hoyos de salida.
    Los jugadores (previa indicación del Marshall) se dirigirán en buggy (buggys personalizados con el nombre del Equipo) todos al mismo tiempo, a sus respectivos hoyos de salida, donde se intercambiaran las Tarjetas de Juego con sus compañeros de Partido.
  • 9:00 h. Salida a tiro torneo de golf. Torneo por equipos.


    MODALIDAD de JUEGO: La modalidad será Stableford Individual por Equipos. Para el resultado final del Equipo se sumarán los 3 mejores resultados individuales de cada equipo y se descartará el peor resultado.

    CATEGORIAS: Única Indistinta.

    PREMIOS ESPECIALES:
    • Premio Scratch Individual
    • Premio especial al Drive más Largo en el hoyo 6.
    • Premio especial al Mejor aproach en el hoyo 17.

    PUNTOS DE REFRIGERIO Y PICNIC: En los hoyos 1 y 11 los jugadores podrán aprovisionarse de bebida, y en el “chiringuito del campo” situado en el paso del hoyo 5 al 6 y del 13 al 14 podrán además degustar productos gastronómicos ofrecidos por nuestros colaboradores. También entre el green del 18 y en el hoyo 1 tendrán a su disposición, bebida y café.
  • 13:30 a 14:00 h. Firma y entrega de tarjetas de juego
    Una vez terminado el recorrido por parte de los jugadores del mismo partido, se dirigirán a la zona de la Casa Club, donde revisaran y comprobaran las tarjetas con sus marcadores, previa conformidad de ambos se procederá a la firma de la misma y posterior entrega en la zona habilitada para ello. Se cerrará el plazo de admisión de tarjetas, pasados 15 minutos desde la terminación del último partido.
  • 13:30 h. Torneo de Putt entre los 25 cocineros capitanes.
    En el putting green se celebrará el torneo de putt a 9 hoyos, modalidad individual entre los cocineros capitanes.
  • 14:30 h. Coctail y almuerzo en la casa club.
    Una vez terminado el torneo de Putt de los chefs, se podrán degustar algunos productos aportados por los Patrocinadores y Colaboradores del Torneo, en la zona anexa al lugar donde se servirá la comida. Posteriormente se celebrará el almuerzo y tras el almuerzo tendrá lugar la entrega de premios y un sorteo para los asistentes.

 

Descargar programa jugadores 2012