III Torneo Solidario Citroën DS5 Chefs & Golf

El III Torneo Solidario Citroën DS5 Chefs & Golf es una cita anual ya consolidada que reúne a los chefs más relevantes del panorama gastronómico español en un campeonato de golf con fines solidarios.

Desde su creación en 2009, el torneo de golf ha contado con la colaboración de los principales cocineros del país, todos distinguidos con alguna estrella Michelín, que han formado parte indispensable del evento. En esta ocasión, la III edición del Torneo Solidario Citroën DS5 Chefs & Golf, cuenta con el grupo Citroën como Patrocinador Premium y hace referencia al Citroën DS5, un vehículo de alta gama, con un diseño elegante y distinguido que representa una nueva forma de entender el automóvil, y gracias al cual el torneo adquiere una nueva dimensión del más absoluto lujo y elegancia.

En esta III edición, que se celebrará el lunes dia 9 de Julio de 2012 en el Club de Golf La Moraleja (Madrid), los fondos recaudados por el Torneo irán destinados a la Fundación Niños de Guarataro, que atiende a cerca de 300 niños y sus madres de dos pequeñas aldeas de Honduras, proporcionando desde alojamiento y comida hasta sanidad, educación y empleo.

Sigue las últimas novedades del Torneo a través del Hashtag de Twitter #DS5chefsandgolf.

 

NOTA IMPORTANTE PARA JUGADORES

 

Ya están colgadas las clasificaciones por EQUIPOS y SCRATCH