Organización de torneos, conciertos, congresos y eventos solidarios

Asesoramiento

IPD realiza asesoramiento integral económico, legal (mercantil, laboral, fiscal, civil, derecho del deporte), financiero, contable y de Marketing y patrimonio a clubes, SAD, deportistas, federaciones y entidades deportivas.

Consultoría de formación y de gestión de patrimonios para deportistas, clubes, federaciones, SAD, gente joven, personas que quieran trabajar en el ámbito del deporte y profesionales que tengan que ver con el mundo del deporte en general.

Consecución y gestión de recursos, subvenciones, publicidad, patrocionio de entidades, privadas, participación en proyectos y consecución de fondos europeos, enfocado a empresas deportivas y para la organización de eventos, congresos y cursos formativos.

Edición de libros

IPD Management se ocupa de la publicación de libros de empresa, institucionales, biografías, obras conmemorativas, guías, memoria de actividades.

Se trata de libros personalizados, escritos en los estilos más apropiados y con las ilustraciones adecuadas, que dejen constancia de experiencias vitales, trayectorias personales o empresariales, de logros profesionales o deportivos.

Cuidamos al detalle todos los aspectos que entran en juego a la hora de publicar un libro, desde el papel hasta la impresión. Editamos con altas calidades y un esmerado tratamiento tanto de las fotografías, como de los textos, diseño e impresión.

Un libro es el mejor legado. En una época donde impera lo efímero, sólo un libro permanece.

Este departamento de Libros Cuidados está encabezado por Sofía Tros de Ilarduya, Máster de Edición por la Universidad de Salamanca, que inició su andadura en este mundo profesional en 1994, coordinando la edición de libros de arte y catálogos artísticos.

Desde ese momento ha colaborado con las mejores editoriales del país para, posteriormente, pasar a la edición realización y producción de libros de arte, de empresa, institucionales. También ha asumido la elaboración de Actas de Congresos, Guías.

"A la hora de construir los libros, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos los textos más exquisitos y rigurosos, con un estilo muy elaborado, el diseño más adecuado y una impresión excelente, realizada en las mejores imprentas nacionales."

Formación

IPD organiza congresos y ferias relacionadas con el deporte y la empresa, Masters, jornadas, clases, cursos formativos, dirigidos a personas vinculadas al deporte y gente joven en general.

Calendario formación

IPD Management, 2018 - Diseño y programación Merkasi