Organización de torneos, conciertos, congresos y eventos solidarios

Noticias & Novedades

Libro de los XXV años de CODESPA

Publicada el 20.11.2010

Presentación del libro de los XXV años de CODESPA.





IPD Management coolabora activamente con FUNDACIÓN CODESPA, organización no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, con veinticinco años de experiencia en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo y cuyo presidente de honor es S.A.R. el Príncipe de Asturias. Partiendo de la confianza en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, su misión consiste en proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. CODESPA gestiona más de 100 proyectos en 17 países de América Latina, Asia y África a través de nueve delegaciones internacionales.

Los valores que promueve la FUNDACIÓN CODESPA.

    * Integridad. Esfuerzo por un comportamiento coherente, responsable y leal a la institución.
    * Respeto por la persona. Voluntad de poner en el centro de cada actividad a las personas -beneficiarios, voluntarios y profesionales-; creer en su dignidad, creatividad y capacidad de participación activa en la solución de los problemas.
    * Transparencia y austeridad. Compromiso de manejar y usar responsablemente los medios de que disponemos para el cumplimiento de nuestra misión.
    * Trabajo en equipo. Confianza en que las soluciones duraderas y eficaces provienen de la unión de capacidades de los beneficiarios, de los socios locales y del equipo de CODESPA.
    * Profesionalidad. Búsqueda de la mejora continua de las capacidades de gestión -de nuestro personal, voluntarios y órganos de gobierno-, para asegurar la consecución de los objetivos. CODESPA trabaja orientada a conseguir resultados.
    * Aportar (Deseo de añadir valor). Compromiso de que nuestra participación en el proceso de transformación social multiplique las oportunidades de desarrollo de las personas.
    * Optimismo en el trabajo. Decisión de enfrentarnos a los problemas transformándolos en oportunidades de desarrollo.
    * Corresponsabilidad. Interés en fomentar la participación y concertación de los distintos agentes sociales (Instituciones públicas y privadas) en los programas de desarrollo, para ampliar su impacto y despertar su responsabilidad en la solución de los problemas.



IPD Management, 2018 - Diseño y programación Merkasi