Organización de torneos, conciertos, congresos y eventos solidarios

Noticias & Novedades

El equipo de fútbol se impone por 11 A 10 en la IV COPA SOLIDARIDAD-TROFEO BS SPORTS & ENTERTAINMENT, disputada hoy en el R.A.C.E.

Publicada el 19.05.2009

El equipo formado por futbolistas, capitaneado con gran maestría por Isidoro San José, se ha impuesto en la cuarta edición de la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment, que hoy se ha disputado en el Club de Golf del R.A.C.E. a favor de UNICEF.

Los baloncestistas comenzaron dominando los partidos y anotaron en el marcador los primeros puntos de la jornada; todo hacía pensar que por fin este año el equipo de baloncesto, con José Luis Llorente al mando, se haría con el preciado trofeo de BS Sports & Entertainment.

Según entregaban las tarjetas iba creciendo el suspense, un punto para uno y otro para el contrario… máxima igualdad hasta el último encuentro. Feliciano López y el profesional de golf José Luis Adarraga puntuaban para el baloncesto, inmediatamente después llegaba la pareja formada por Paco Pavón y Alfonso Pérez y el marcador se decantaba del lado contrario.

Isidoro San José ganaba su partido pero le respondía con otro punto Óscar Higares, que competía con los del básquet; anotaban Celestini y Paredes, Donato Gama da Silva junto al profesional de golf Pedro Linhart; por el otro bando conseguían el triunfo Antúnez y Pablo Martínez, Elena Jiménez junto a Ángel Sanz, Lorenzo Sanz y Fernando Escartín, el profesional de golf Juan Parrón formando pareja con Mónica Jessen…

Por primera vez, la igualdad ha sido la tónica general y la derrota de los baloncestistas no ha resultado tan abultada. Esta cuarta edición se ha saldado con el triunfo de los futbolistas que han ganado por un solo punto de ventaja, dejando en 11 a 10 el marcador de la Copa Solidaridad BS Sports & Entertainment.

Ferrán Martínez, Director de BS Sports & Entertainment de Banco Sabadell, ha hecho entrega del trofeo a Isidoro San José en una ceremonia en la que ha habido regalos y premios especiales para todos los participantes.

La Copa Solidaridad se ha celebrado con el patrocinio principal de BS Sports & Entertainment de Banco Sabadell. Además, ha contado con el co-patrocinio de la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, Mirasierra Suites Hotel, R.A.C.E., Halcón Viajes, BMW y Nicol’s. Han colaborado RENFE, Sportec, Srixon, Torta del Casar, Bodegas Casa Lobos, Don Balón, Gigantes, Elitxu, Jamones Carrasco Guijuelo, Coronita, Cava Gramona, JHK, Arturo Cantoblanco, Mundo Deportivo, Costa Cruceros Power Plate, Chocolatier Xavier Mor, Gafas Lacoste, McGregor y JuliJu.

IPD Management, MatchGolf (empresa líder en organización de torneos), la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Jugadores de Fútbol (AFE) han sido responsables de la organización.

BS Sports & Entertainment, patrocinador titular de la Copa Solidaridad, es el servicio de asesoramiento pensado por Banco Sabadell, para atender las peculiaridades específicas del patrimonio de los deportistas de élite y profesionales relevantes del espectáculo y la comunicación, dirigido por Ferrán Martínez, jugador de básquet del FC Barcelona, Joventut de Badalona y la selección española, y buen conocedor de las necesidades de los deportistas.

Fotos: Luis Corralo

IPD Management, 2018 - Diseño y programación Merkasi